sábado, 10 de noviembre de 2012

Android Apps para ver películas y programas de TV

Android en efecto hace la vida más fácil para sus usuarios ya que nos permite obtener información o ser entretenidos casi en cualquier lugar, en cualquier momento. Ver películas y TV muestra incluso cuando está en su casa no es posible con Android. Aquí hay algunas apps Android para ver películas y programas de televisión:

1. Stream película con secuencia de película, puede ver películas directamente en tu gadget Android. Esta aplicación le permite buscar varias películas por internet y verlos. Puede buscar por géneros o por año para ayudar a limitar sus opciones. Asimismo, se puede seleccionar un enlace externo que se puede ver la película de su elección. Secuencia de la película almacena los datos en la tarjeta SD temporalmente. Esto le permite ver sus películas en cualquier momento que desee y en cualquier lugar que vaya. Interfaz de secuencias de la película es fácil de usar.

2. Craked es propiedad de Sony permite a su usuario ver películas completas, TV streaming y web serie. Viendo estos, sin embargo, tiene un precio. Puede descargar esta aplicación gratuitamente. Junto con esta descarga gratis mini contenido incluyen exprimido a unos minutos de televisión.

3.Netflix es una popular película y TV streaming app que comúnmente se ejecutan en el iOs y sistemas operativos de Windows 7. Ahora, Netflix está disponible en Android. Esto permite a los usuarios Android búsqueda y ver películas y series de su elección. Se puede descargar gratuitamente en el mercado, pero no puede ser apoyado por determinados teléfonos.

4. http://TV.com si no quieres perderte un episodio de su programa favorito y, a continuación, heres un app para usted. http://TV.com pone su TV en su gadget incluso cuando está en marcha. Ver videos de CNET, CBS, The CW y otros espectáculos con sólo un toque de un botón.

5.Cartube es una aplicación que muchos chicos pueden encontrar interesantes. Aquí puede encontrar películas animadas clásicos disponibles como vídeos de YouTube. Hay 30 símbolos en esta aplicación y cada uno representa y juega una cierta caricatura. Si se elimina una cierta caricatura, uno puede asignar una caricatura alternativo a ese símbolo. Versiones futuras se parecía en enlaces rotos como sea necesario.

6. Gigante bomba si está en juego y, a continuación, esta aplicación es para usted. Bomba gigante presenta los acontecimientos más recientes en la industria de los videojuegos. Con esta aplicación, podrás ver clips y demos de juegos diferentes. Esta aplicación también permite leer comentarios y obtener la información más reciente sobre tus juegos favoritos.

7. Tvazteca si le gustaría saber cómo conseguir hacer las cosas, esta aplicación puede ser muy útil para usted. TVAzteca ofrece un montón de métodos-a-vídeos que se pueden ver sin tener que encender tu PC. Esto es muy útil especialmente cuando está en marcha. Si está intentando aprender a cocinar o arreglar algo, TVAzteca le da conocimiento con un toque de un botón.

8.Jetflicks Jetlicks es una aplicación confiable que le permite al flujo de que programas de televisión de alta calidad más 3 G, 4 G o Wi-Fi. Una cosa buena acerca de Jetflicks es que se actualiza diariamente para que no pierdan un episodio de su programa favorito.

9. Ustream Broadcaster de Ustream Broadcaster para la versión de Android permite a sus usuarios ver en vivo video móvil desde sus dispositivos por 3 G o Wi-Fi. Con esta aplicación, uno puede también grabar vídeos de alta calidad sin conexión y luego subir el video a Ustream.

10. Fox News si desea estar actualizado con los últimos acontecimientos en su país o del mundo, a continuación, puede resultar muy beneficioso este app. Fox News es la primera y sólo noticias aplicaciones para Android. Esta aplicación permite ver clips de vídeo más recientes, escuchar la radio de noticias FOX, leer las noticias, ver fotos y recibir alertas de noticias de FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario