sábado, 10 de noviembre de 2012

Android 4.0 VS iOS 5 le permiten saber que desea

Después del lanzamiento de iOS 5 y Android 4.0, siempre hablan que es mejor. Es realmente difícil decir que es mejor que Android 4.0 iOS 5 o Android 4.0 es mejor que iOS 5. Hoy comparará las características, ventajas, desventaja, hardware y otras características de los dos sistemas de operación móvil más populares. Creo que usted sabrá más sobre ellos después de leer mi artículo.

De iOS 4 a iOS 5, no podemos encontrar gran sorpresa, en su lugar podemos ver el perfecto en los detalles, tales como préstamos de menú desplegable y otras características nuevas de Android. Que tal vez porque iOS ya es poderoso y perfecto. Gente no puede encontrar ningún gran desventaja sobre ella.

En contraste, Android 4.0 tiene una mejora más que la versión anterior. No sólo vemos la interfaz rediseñada y muchas actualizaciones en detalles, pero también notamos la integración de teléfono móvil Android y Tablet Android en el flamante Android 4.0. Por supuesto, se puede entender esto como la integración de Android y esta es una buena noticia para los desarrolladores y los productores de hardware. Sin embargo, en el área de telefonía móvil de hoy, toda la atención de los clientes acerca de las aplicaciones más hardware, una plataforma desarrollada puede atraer más desarrolladores de app. Esto trae más negocios con ellos.

Como hemos hablando anteriormente, apps ahora es más importante que el hardware y juego desempeña un papel importante en la aplicación. ¿En iOS 5 y Android 4.0, cuál proporciona una mejor experiencia de juego para los usuarios? Creo que ahora es mejor que Android 4.0 iOS 5. La experiencia de juego en iOS es absolutamente mejor que Android. Esto no es sólo porque iOS tiene su propio centro de juego, sino también porque el hardware de los dispositivos. Por ejemplo, el nuevo iPhone 4s tiene procesador de gráficos de doble núcleo, mientras que en teléfonos Android, sólo nexus de Samsung Galaxy es comparable. En Android 4.0, sólo encontramos el nuevo controlador 3D. Ahora no puedo decir cuánto puede mejorar la experiencia del juego.

En el nuevo iOS 5 y el iPhone 4s, iCloud de Apple se convierte en una más destacados. De hecho, se desarrolla desde el servicio de MobileMe, que pretende mantener la consistencia de los datos de diferentes plataformas. Además de las nuevas características, tales como fotos, marcadores, sincronización de la presentación, también pueden sincronizar sus aplicaciones de iOS 5 a nube.

Aunque Android 4.0 proporciona este tipo de servicio, los usuarios también pueden disfrutar el cómodo por servicios cloud. Ahora los usuarios de Android pueden actualizar y sincronizar datos con múltiples dispositivos en 24 horas y Android también proporciona backup de contacto de Gmail y otros servicios.

Aunque hay muchos rumores acerca de la NFC en la nueva generación de iPhone, Apple todavía elija Bluetooth 4.0 como la forma de su intercambio de datos en corta distancia. En el Android 4.0, Google nos trae función haz Android. Puede ayudar a los usuarios compartir aplicaciones, página Web, mapa y video con tecnología NFC. Es definitivamente las tendencias en el futuro.

No eso sólo porque google publicó su servicio de Google Wallet, sino también muchos productores de área diferente Añadir tecnología NFC para sus productos, especialmente de Nokia, el mayor productor de teléfonos móviles, NFC como una función estándar para sus teléfonos móviles. Podemos ver claramente que NFC se está convirtiendo en las tendencias en el futuro. Por lo tanto, aunque iPhone 4s no agrega NFC, Apple usará NFC en su próxima generación de iPhone seguro, igual el rumor. La diferencia es que Apple puede mostrar a su creatividad y utilizarla para dar a los usuarios una experiencia diferente.

Creo que mucha gente puede pensar que en el futuro, excepto el mejor hardware, lo que es el futuro del teléfono inteligente. Por lo que Apple lanzó su servicio de asistente de voz, siri, que es una cosa realmente creativa que proporciona a los usuarios una forma totalmente diferente experiencia y convertirse en el foco del campo smartphone.

Mientras, volver al tema, siri de lanzamientos de Apple está en una cierta situación actualización de hardware no atraigan la atención de los usuarios más. Al igual que facetime del iPhone de 4, Apple siempre puede encontrar la ventaja del diseño para mostrar su personalidad. Sin embargo, después del primer mes unos frescos, no creo gente hablará a su teléfono inteligente en la calle.

Asistente de voz aparecen en sistema Android mucho antes. Pero debido a la limitación de contenido, Asistente de voz en Android está muy por detrás de iPhone de 4s Siri. Aunque Asistente de voz de Android también tiene un buen rendimiento. Puede ayudarle a realizar una llamada, enviar SMS, abrir el GPS, tocar música y tomar nota y así sucesivamente.

SNS es ahora un papel grande en todos los productores de teléfono inteligente. En esta sección, Android y iOS tienen su propio asesino. IOS 5 sólo Twitter y iMessage función puede utilizarse después de encender el iPhone 4s, no es necesario registrar y que puede coincidir con tus amigos automáticamente.

Mientras que en Android 4.0, Google lanza nueva función personas, facilita el contacto como el foco y se integra a Twitter, LinkedIn, Google + y comunicación herramientas y apoyará servicio personalizado de terceros en el futuro.

Tengo que decir que multitarea gestos se usa más que antes en los sistemas de operación de dos. Por ejemplo, en iOS 5 puede desactivar una aplicación por plegable cuatro dedos y sin usar el botón Inicio. Es posible cancelar el botón Inicio en el futuro

En conclusión, Android 4.0 tiene más actualizaciones y actualización de iOS 5 y tiene el hardware más potente. Pero el sistema operativo móvil dos tienen sus propias ventajas y desventaja y experiencia de usuario diferente. Los usuarios obtendrán su propio punto de vista sobre ellos. Como dice el refrán que sistema Android te dice lo que puede hacer, pero iOS hacer por usted. Aquí puedo decir que uno es mejor que el otro serán uno y la competencia entre Android y iOS se vuelve más intenso seguro. Así que cuando elija teléfono inteligente usted mismo, elegir el que más que le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario