sábado, 10 de noviembre de 2012

Android 4 g, revisión y comparación tradetang teléfonos Vs Iphone

Android Vs teléfonos iPhone 4 G, revisión y comparación

Apple iPhone 4 G en la actualidad es el tema más candente de la ciudad. Heredar el éxito de sus anteriores generaciones, iPhone 4 G sale al mercado con su nuevo sistema operativo - Apple iOS4.

Junto con Apple A4 1GHz (que es la misma CPU que iPad comparte) permite que el teléfono para que se ejecute sin parar durante más de 10 horas, o incluso en el estado de ánimo de sueño para más de un mes. Mirando tan elegante como siempre, el iPhone 4 G incluye nuevo diseño mínimo de Apple, aparentando ser tan delgado & chic. Su pantalla de 3,5 pulgadas soporta Retina Multi-Touch-otro nuevo gadget ofrecido por Apple para facilitar el uso diario. También viene con una resolución de 640 x 960 píxeles y definitivamente esa pantalla resolución batirán todos los otros teléfonos inteligentes hacia abajo.

HTC definitivamente quisiera vencer a Apple iPhone 4 G con su más fuerte, más reciente smartphone HTC EVO 4 G. Los teléfonos android desbloqueados viene con una pantalla de 4.3 pulgadas que emás grande que la serie de iPhones; Sin embargo, su visualización en pantalla TFT capacitiva táctil de operaciones con una resolución de 480 x 800 píxeles sólo. El teléfono también es compatible con ningún almacenamiento interno; una tarjeta de memoria de 8 GB aunque se incluye. Lo que hace permanente de HTC EVO 4 G en mayo más ser su 1.3MP cámara frontal que otros móviles de teléfonos android tales desbloqueados carecen de. Si necesita un smartphone con una cámara justa, sea HTC EVO 4 G su elección.

¿Motorola Droid fue promovido como una "alternativa del iPhone" en fin de año 2009 pero puede vencer a su sucesor Droid X iPhone 4 G en 2010? Droid x se compone del mejor hardware disponible actualmente. iPhone 4 G puede admitir un número limitado de multi-tasks, pero Droid X puede resolver mucho más cuando se trata de multitarea. Es la CPU de 1 GHz de Texas Instruments OMAP 3630 que le permite ejecutar dos veces más rápido que los otros teléfonos inteligentes, por lo que las páginas web se pueden cargar en menos de 5 segundos. Aunque Droid X tiene sólo 8 GB de almacenamiento interno, admite tarjeta de 32 GB Micro SD, que juntos hacen una enorme capacidad de 40 GB. Impulsado por Android Eclair 2.1 con la interfaz de usuario de MotoBLUR y Swype y voluntad pronto obtener una actualización a Android 2.2 Froyo. Droid x es sin duda el último teléfono Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario