sábado, 10 de noviembre de 2012

Amazon Appstore para Android gratis, pagado app para el 16 de enero de 2012 explosión Galáctica

Amazonis dando awayone app pagados al día para freefromitsAppstore para Android. No pierdas!

App de pago de hoy es gratis el juego, Galatic BlastbyMyriad Apps.

Aquí están las características del producto como se indica en el sitio de Amazon.

Blaze un sendero a través del cielo de la noche estrellada en este shooter de arcade colorido espacio para Android puntee en la pantalla para disparar sobre los objetos entrantes mientras guía su starship fuera de peligro recoger escombros para agregar a su calificación como hacer volar a través de una galaxia llena de coloridos barcos y estrellas aquí una descripción parcial del producto desde el sitio de Amazon: "abrir un camino a través del cielo de la noche estrellada en este shooter de arcade colorido espacio para Android. Explosión Galáctica fusiona una arcada de la vieja escuela estética con frescos nuevos controles Multi-Touch. Ver qué altura puede marcar como fervientemente puntear la pantalla para disparar sobre los objetos entrantes mientras guía su starship fuera de peligro. Recoger escombros para agregar a su calificación como hacer volar a través de una galaxia llenada de estrellas y coloridos barcos".

Con una app gratis al día, usted pudo llenar toda la memoria en el dispositivo Android si instalas todos ellos!

Por lo tanto no instalarlas todas.

Descargando la app e instalando la app son dos cosas diferentes. Descargando la app le permite tener acceso a ella, incluso después de que haya expirado el plazo de 24 horas para obtener gratis. Una vez que lo tienes, es tuyo. Lo puede instalar cualquier momento o no. Incluso si no crees que utilizará ahora, nunca se sabe lo que depara el futuro.

PRISA! Sólo tienes hasta la medianoche esta noche obtener este pagada app gratis, y luego Amazonas pasa a la siguiente aplicación!

Si desea ser notificado cuando aboutfree de futuros artículos, pagado apps de Appstore de Amazon Androidare publicado, por favor, subscribeto esta columna. Usted recibirá una notificación dentro de cinco minutos de cada artículo va directo en Examiner.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario