sábado, 10 de noviembre de 2012

Agregar contactos a Outlook fácilmente con Gwabbit - regalo de licencia libre

 Cuando recibe un correo electrónico de una persona, tiene la opción para agregar la dirección de correo electrónico a los contactos de Outlook y esta opción se proporciona y predeterminado. Gwabbit es un buen complemento para Outlook que facilita la administración de contactos. Cada vez hay un correo electrónico de una persona que no está en la lista de contactos, las indicaciones de complemento para agregarlos a contactos y más que eso, que recupera los datos de contacto de la firma y, a continuación, se agrega automáticamente. 

Gwabbit

Una vez instalado, sí agregar en la ficha Complementos y puede acceder a Gwabbit. Como puede ver en la imagen superior, el complemento se solicita para agregar el contacto automáticamente y recupera los detalles de la firma. En caso de que la firma se mezcla arriba y no reconocible, le pregunta a recoger la firma manualmente. Una vez que se rellenan los datos de contacto, puede guardarlo en contactos de Outlook. 

Add-Contact

gwabbit emplea una notable tecnología pendiente de patente semántica para identificar contactos bloques de texto de correo electrónico y analizar con precisión e importarlas a la libreta de direcciones. No cortar y pegar un campo de contactos a la vez de tus mensajes de correo electrónico en la libreta de direcciones. Puede definir las opciones de la barra de complemento de Outlook 2010. 

Options-for-Gwabbit

Gwabbit funciona con Microsoft Outlook 2010 (32 y 64 bits), 2007, 2000, 2003 y 2002 (Office XP). Gwabbit es un excelente complemento para Outlook y lo recupera los detalles del contacto hace que sea muy útil. Dicho que Gwabbit no es libre, la versión de Outlook cuesta alrededor de $19.95 y puede probar el complemento para 14 días antes de comprar. Si te gustó el complemento y quiero ganar una licencia libre, estamos proporcionando 5 licencia a los lectores. Puede descargar la copia de prueba.
Via |NirmalTv



No hay comentarios:

Publicar un comentario