jueves, 1 de noviembre de 2012

8 Mm cine mudo a DVD - añadir música de fondo

La mayor parte de los regulares de 8, 16 mm y super 8 películas no tiene sonido. El super 8 fue el último formato y no tenía ningún audio hasta 1973. Por cierto, puede indicar si una película tiene sonido porque la película cuenta con una cinta magnética que parece una tira fina de cobre a lo largo de un borde. Fue un gran problema cuando el cine sonoro salió en 1973, pero fue corta.

Unos años después del lanzamiento de super 8 cintas de sonido, se introdujo tecnología VHS. VHS acrónimo de sistema de Video. Se trata de un nuevo tipo de cinta de vídeo. VHS fue lanzado en junio de 1977 en los Estados Unidos. En cuanto suelte, todos empezaron a comprarlos en vez de comprar super 8 grabadoras de sonido. Esta es la razón por qué no se puede ver un host del cine sonoro super 8. La introducción de las últimas cintas VHS cambió la tendencia en la sociedad en ese momento y la gente volvió a VHS en lugar de Super 8.

Así, si desea transferir sus películas super 8, 8 mm o 16 mm a DVD, las posibilidades son que sus películas caseras antiguas no tienen sonido. Estas películas mudas de caseros tienen su propio encanto. Sin embargo, mejora la experiencia emocional de ver sus películas caseras antiguas cuando hay música de fondo en el cine mudo.
Elija un género de música que es fácil de escuchar y funcionará bien en diversas escenas. 

Manténgase alejado de rock ' n roll u otra música de fuerte ritmo que puede no ser apropiado para ir, con escenas pacíficas de la natación en el lago. La música clásica es popular como música de fondo para películas mudas, pero incluso entonces tienes que ser selectivo, vaya con popular luz clásica en lugar de cuerdas disonantes de Shostakovich.

Si el laboratorio de transferencia de película ofrece agregar música de fondo sin costo alguno, hazlo. Si decides que no te gusta la música, siempre es posible silenciar. Aunque lo más probable es que el laboratorio utilizará opciones musicales probada y disfrutará viendo sus viejas películas mudas con una música de fondo evoca la emoción.

Si decide usted transferir películas caseras en un disco duro de la computadora (como archivos quicktime o avi), no añadir música de fondo. Esto es porque la mayor parte de los clientes que transfieren su 8 mm, super 8 o películas VHS en una PC HD hacerlo para poder editar los videos. El propósito de la edición puede ser cortar algunas secciones, añadir títulos o transacciones. En ese momento, puede agregar música de fondo de su elección.

Cuando se trata de 8 mm a transferencia de dvd, mitad del trabajo es limpieza y reacondicionamiento de la película de décadas. Ver un vídeo sobre cómo un laboratorio de cine prepara la película frágil para calidad óptima de la transferencia: cómo reacondicionar la película de 8 mm.
También, retirada este vídeo sobre cómo estimar cuántos pies de película le tiene, que te dice cuántos minutos su película es y ayuda a estima el costo de transferencia de película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario