sábado, 10 de noviembre de 2012

5 Formas de proteger la cuenta de Facebook contra Clickjacking, Hacking

 Facebook hizo equipo con internet seguridad navegación empresa Web de confianza a principios de mayo en un esfuerzo para la configuración de seguridad del sitio de redes sociales y para evitar el spam y clickjacking: una técnica de hackers malintencionados que "trucos" a los usuarios de la web a revelar información confidencial, como contraseñas y números de seguridad social siempre que hagan "clic" en un vínculo atractivo y engañoso, como "haga clic aquí para ganar un iPad2 libre."

Sugerencia: informe falso perfil de Facebook, cuenta Impostor

Si bien el sitio de redes sociales pronto requerirá a los usuarios confirmar antes de publicar comentarios y dará un mandato que los usuarios escriben un código especial antes de acceder al sitio desde un equipo desconocido, las modificaciones de seguridad siguen recibiendo duras críticas ya que los cambios sólo "advierten" los usuarios de amenazas potenciales, no deshacerse de ellos.
Mientras que al menos la seguridad amped configuración debe ayudar a los usuarios a ser más cauteloso al utilizar el sitio, hay otras formas simples usuarios de Facebook pueden proteger su información de entrar en las manos equivocadas. Para conocer las 5 formas de prevenir contra Facebook clickjacking, continuar leyendo a continuación.

De lejos es la forma más fácil de guardia seguro el equipo de clickjacking, spam y virus instalar el software anti-spyware y virus. Nunca se debe navega en internet sin protección adecuada; especialmente nunca se deben navegar por sitios de tráfico pesado como Facebook — infantil de un estafador — si no está protegido. Si no está actualizado su software anti-spyware y virus, renovarlo. Si se han agotado de los fondos, hay muchas organizaciones que ofrecen una limitada protección completamente gratis, como antivirus gratuito AVG.

Hay determinados sitios web que permiten a los usuarios a permanecer conectado durante períodos prolongados, como Facebook. Mientras que estar constantemente conectado puede ser conveniente, especialmente si utiliza esos sitios en tu, realmente realiza usted mismo extremadamente vulnerables a los hackers — pueden forjar las solicitudes a través de clickjacking con más facilidad. Así que siempre compruebe que el registro de salida.

Una de las formas más fáciles de ampliar la configuración de seguridad es asegurarse de que estás viendo Facebook mediante HTTPS (Hypertext Transfer protocolo seguro). Para comprobar si está utilizando un sitio de navegación seguro, simplemente marque la barra de direcciones. Debería decir, "https:/ / www.facebook.com/" no "http://www.facebook.com". Si no dice esto, vaya a cuenta > Configuración de la cuenta > cuenta de seguridad (haga clic en cambiar) y marque la casilla que dice navegación segura (https).
protect-facebook-account-against-clickjacking-hacking
Para aumentar su nivel de protección, todos simplemente debe hacer es actualizar su navegador a la última versión. Esto es porque las actualizaciones más recientes para Google Chrome, Mozilla Fire Fox 4 y 9 de Internet Explorer están diseñadas para ayudar a combatir y prevenir el clickjacking y spam. No asuma automáticamente porque Descargar la nueva versión del navegador web de tu elección que sin embargo está inmune a clickjacking. Es importante que todavía tengan precaución en todo momento.
protect-facebook-account-clickjacking-noscript
Algunos exploradores web proporcionan libres complementos que están diseñados específicamente para aumentar la protección y están diseñados para bloquear clickjacking, NoScript para Mozilla Firefox y No Scripts disponibles para Google Chrome usuarios. Ambos complementos funcionan del mismo modo: dejan de películas Flash de automáticamente cargar y reproducir cuando usted visita un sitio. Concedido, puede ver los videos si lo desea, todo lo que necesita hacer es haga clic en la sección vacía donde normalmente sería la película.











No hay comentarios:

Publicar un comentario