sábado, 6 de octubre de 2012

Juegos de carreras de rápido y furioso

Para personas adictas al mundo de las carreras, jugar un juego de carreras de ritmo rápido les da el último sentado a la derecha de la experiencia de carreras en la comodidad de sus hogares. Motos, autos, camiones y otros tipos de vehículos, todos carreras hacia la línea de meta son una experiencia por excelencia. No sólo son extremadamente adictivo, también dan una sensación de euforia que no puede emular ningún otro juego de ordenador.

image

Con la opción de jugar en 3D o flash, estos juegos de carreras incluyen muchas categorías diferentes de juegos algunos con diferentes modelos de automóviles, camiones y motos mientras otros implican aparcamiento y marchas del coche para nombrar unos pocos. Juegos 3D dan una experiencia de visualización de 360 grados fantástico especialmente en bicicleta de carreras como la carrera de la muerte 3D, 3D moto racing, 3D racing etc. de la motocicleta. Todos estos juegos implican jugando hasta que la muerte recogiendo aumentadores de presión de velocidad, combustible adicional, dólares etc., que mejoran la vida del jugador e inducirlo a seguir jugando.

Para llevar a cabo innovadoras variaciones en los juegos de carreras normales, hay juegos como "Ambulancia Rush", donde tienes que para correr al hospital sin accidentes ocurre en el camino mientras que el camino de los muertos tiene acciones increíbles para desafiar a un jugador en lucha con zombies, enfrentan resistencia militar, escapar de una ciudad en cuarentena, etc.. Se trata de un multi nivel de juego con diferentes niveles de desbloqueo después de que un jugador cruza con éxito el nivel de calificación para eso. Con el tipo de gráficos en pantalla en este juego, este juego es definitivamente para los débiles de corazón.

Hay otro juego de carreras, conocido como "Sin frenos" donde, como la melena indica el fabricante del vehículo se olvidó de poner frenos en los autos, resultando en una repartición loca a través de los caminos, al mismo tiempo intentando su nivel mejor no pegarle a algo o a alguien. "2 Fast 2furious" y "Acceleracers" son juegos que implican controlar sus vehículos a velocidades muy altas, mientras que juegos como "Proxeneta de Audi," vagabundos de la ciudad, "personalizar su viaje" etc., son juegos para principiantes, niños y principiantes.

Algunos juegos creados en exclusiva para los niños son "Farm express 2", que consiste en alrededor de un jugador tomando su cosecha a los mercados tan rápidos como pueda,"Mario Tractor" donde Mario tendrá que conducir el tractor rápido recogiendo monedas en el proceso y también para garantizar que estas monedas no caiga de su tractor, "Diamonds Transporter", donde el jugador tiene que recoger los diamantes más grandes y entregarlos a su destino, etc..

Estacionamiento juegos incluidos en esta categoría incluyen "Parking de medianoche" en el que el jugador necesita aparcar su coche a la medianoche en un espacio determinado sin tocar ningún otro tipo de coches, caos de "Aparcamiento" donde el jugador tiene que estacionar correctamente los coches llegando al estreno de una película en sus puntos designados sin crear un caos etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario