viernes, 5 de octubre de 2012

Juegos de carreras callejeras más populares

Al iniciar una búsqueda en línea gratis juegos de carreras, encontrará que la oferta de juegos de carreras en Internet es increíblemente diversa. Resultados de la búsqueda incluirá juegos de carreras de coches, juegos de carreras de camiones, juegos de carreras de moto, motocicleta, juegos de carreras, juegos de carreras, en carretera o fuera de carretera, juegos, juegos de carreras de barcos, juegos de carreras de patines en línea y hasta juegos de carreras de caballos de carreras de calle. Entre ellos, juegos de carreras callejeras son muy populares porque llegas a realizar trucos peligrosos con su coche virtual sin correr el riesgo de daños a sí mismo.

Demonios de la velocidad es un juego callejero de carreras muy interesante e inesperada carreras juego desarrollado por Ubisoft. Aparte de sus coches de carreras en las calles de la ciudad, los jugadores también pueden cuestionar sus rivales para lograr hazañas diferentes carreras y así crear una Liga ficticia de corredores. Hay incluso algunos juegos de azar va en porque cuando se acepta un reto todos los jugadores pueden apostar en o contra uno tratando de lograr una hazaña. El dinero que usted gana el juego y de la carrera sí puede usarse para comprar un coche mejor o actualizar la tienes. La carrera, sin embargo, no es enteramente en las manos. Cada vez el juego arroja obstáculos en la calle, como rodando cantos rodados o, a veces, los dinosaurios inesperados.

La búsqueda de juegos de carreras gratis también le llevará a Tokio Xtreme Racer, un juego de carreras callejeras desarrollado por Sega Dreamcast y lanzado en 1999. Tokio Xtreme Racer es muy diferente de otro juegos de carreras de calle y tuvo éxito en su mayoría en América del Norte. Debido a su éxito en América del Norte se desarrollaron algunas secuelas: Tokio Xtreme Racer 2, Tokio Xtreme Racer cero y Tokyo Xtreme Racer 3 en este orden cronológico. El objetivo del jugador es desafiar a los conductores de las calles de Tokio, gana una carrera de calle y hacer suficiente dinero para actualizar su coche o comprar una nueva, mejor uno. Los oponentes más derrotas mejor el coche puede permitirse comprar.

Otros juegos de carreras callejeras como Midnight Club mover la acción durante la noche y llevan en medio del mundo de las carreras callejeras ilegales. Si necesita una lista completa de juegos de carreras callejeras disponibles en Internet en este momento todo lo que necesita hacer es iniciar una búsqueda gratis juegos de carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario