viernes, 5 de octubre de 2012

Aero Fighers-A la joya del Super Nintendo SNES.

Aero Fighters (conocido como Sonic Wings en Japón) es agradable y raras. Vertical desplazado juego lanzado en 1994, que incluye gráficos retro y ruidos traer viejos recuerdos de juegos de azar. En Aero Fighters es uno de los planos controlar mientras que al mismo tiempo intenta derrotar a tus enemigos en un escenario sin conseguir aniquilado por los aviones del enemigo que sólo necesitan un hit a su avión a destruirte. Aero Fighters es considerado un partido complicado debido a una pantalla con frecuencia lleno de balas enemigas y buques atacando a su avión.

La versión SNES incluye jefe oculto y modos de ataque de tiempo, así como dos luchadores jugables ocultos. Sus nombres son Rabio y Lepus de Rabio Lepus de conejo Punch. En un juego de un jugador, el jugador puede seleccionar un personaje de un lado. En un juego de dos jugadores, el jugador que inicia el juego es el gobernante de las Naciones de ambos boxeadores hasta el final del juego.

El juego también incluye dos bucles de la etapa y la orden rival de un fijo de las Naciones. Las Naciones Unidas para seleccionar son Japón, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos además de la nación de donde son los caracteres ocultos Rabio (conejo rojo) y Lepus (conejo verde). Rabio parece ser más pequeño que otros aviones que le ayuda a evitar los ataques de su enemigo. Tiene dos armas importantes, una bala que viaja delante de él y dos bolas de luz verde que atacan a su enemigo. Rabia también puede dispensario durante unos segundos, mientras que su enemigo ve fantasma imaginarios ilusiones de sí mismo que perjudicar a los enemigos que llegan en contacto con.

En el segundo bucle, el juego aumenta de dificultad en ciertas áreas. Puede acceder a un modo de juego de bonificación y un plano oculto usando a trucos del juego disponibles. También hay un modo de resistencia que le permite luchar contra cada uno de los jefes del juego. No es necesario jugar a través de cada etapa en el juego. sólo tienes que luchar contra a los jefes uno tras otro en sucesión.

Hay un total de siete jefes a que debes luchar contra. Se le da sólo un crédito, que consiste en tres vidas para derrotar a todos los jefes de siete. Al perder las tres vidas, el juego ha terminado y debe iniciar de nuevo el juego desde el principio.

Se cree que este cartucho SNES fue lanzado en cantidades limitadas (2000) y que hace la voluntad de un coleccionista. Normalmente tiene un alto precio en el mercado secundario cuando aparece (a veces va de cientos a miles). Sin embargo, hay casos raros cuando la gente los encuentra por precios increíbles en ventas de garaje o en tiendas de segunda mano donde el propietario no sabe lo que se vende.

Ahora, tengo un amigo en México que es un coleccionista de juego hard core como yo. Un día visitó su tienda de Alquiler de vídeo y arranque para charlar sobre los juegos SNES. Me reveló que él posee una copia sellada de Aero Fighters! Él hizo un video para mi post. Él es que pasan para vender este juego si viene la oferta adecuada. Hablar sobre una núcleo duro de vieja escuela gamer este es un increíble juego raro, no creo que haya otra copia sellada de esta joya de Super Nintendo que hay en el planeta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario