domingo, 16 de septiembre de 2012

Vista previa del Panda Internet Security del 2013.

Internet Security es de gama media de Panda Security producto que combina todas las capas anti-malware de protección producido por la empresa, pero carece de los módulos para la optimización del PC, cifrado de archivos, destrucción de archivos y gestión de contraseñas.

clip_image002

Además del antivirus, incorpora un firewall de dos vías, protección de identidad, anti-spam y control parental.

Además, se puede instalar USB Vaccine, una herramienta que bloquea las infecciones se propagan a través autorun.inf en las unidades USB y navegador seguro, lo cual es un navegador virtualizado que permite realizar delicadas operaciones financieras en línea.

La edición de 2013 de Panda Internet Security introduce un gestor de nueva exploración, que está diseñado para aumentar la velocidad de tratamiento de archivos hasta en un 70% mediante el aprovechamiento de los recursos del sistema y patadas en sólo cuando sea necesario.

Parte de la protección se basa en el conocimiento de nubes, por lo que el 2013 se promociona como llegar al usuario más rápidamente, lo que contribuye a mantener las nuevas piezas de malware en la bahía.

Parece que también se han ajustado para ofrecer a los usuarios un acceso más fácil a los módulos y opciones avanzadas intuitivamente ocultos para el usuario más experimentado, poniendo la simplicidad y facilidad de uso en primer lugar. Además, los menús se han convertido en los azulejos que hacen el paquete adecuado para su uso en la interfaz táctil de Windows 8.

El precio para la edición de 2013 varía de un país a otro (incluso en Europa), pero, para los EE.UU., es 69,99 dólares para tres PC para un año, aunque esto no debe ser tomado como referencia.

La instalación es rápida y completa este año sin la intervención del usuario. Teníamos que reiniciar el sistema para finalizar el procedimiento.

Todos los módulos disponibles en el paquete son de la pantalla de aterrizaje, con algunas opciones adicionales cuidadosamente dispuestas en la parte inferior izquierda de la interfaz. Se trata de herramientas para realizar copias de seguridad de sus datos, gestión de redes de estaciones que ejecutan soluciones de Panda Safe Browser, vacunas, USB y teclado virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario