domingo, 12 de agosto de 2012

Tequila Zombies 2 Juego para Pc

 

Los gráficos y las animaciones son sólidos para un juego de Flash, y el juego te mantendrá entretenido durante un rato.

Cada nivel del juego consta de diez etapas que hay que completar para pasar a la siguiente. Zombies se vierte en cada etapa de la frontera hacia la izquierda o la derecha y son sus tareas para eliminar a todos. Se empieza cada ronda con un arma cuerpo a cuerpo, pero obtener todo tipo de armas, armaduras y las gotas de zombis que te ayudarán a vencer a las últimas etapas del juego.

Las gotas están vinculados a la actualización del sistema del juego lo que significa que no harán más que gotas que se han desbloqueado entre los niveles. Eso no es mucho en el comienzo, ya que sólo tienen la oportunidad de una caída de pistola. Una vez que progresar y ganar algo de dinero, usted puede comprar motosierras, armas automáticas, armaduras, explosivos e incluso la minigun todopoderoso.

clip_image001

Hay que recordar sin embargo que se trata de gotas y no está equipado desde el principio. Por lo general, no hay escasez cuando se trata de gotas sin embargo, y si las cosas se desespera usted todavía tiene su ataque especial que puede activar con un golpecito en la barra de espacio. Estos por lo general limpiar la pantalla de todos los zombis normales que le dan un respiro.

Zombies regulares? Se convertiría en algo aburrido muy pronto si usted tiene que luchar sólo zombis regulares. Aunque vienen en una amplia variedad, desde los perros zombies a los ángeles zombies volando de armas que manejan y la regular de dos patas surtido de zombies. Son los únicos que añaden variedad al juego, pero son los jefes del juego te lanza, en verdad necesita toda tu atención y habilidad.

Se reunirá tres jefes en todos los niveles que son más difíciles de matar y por lo general acompañada por una ola ilimitada de zombies regulares. Sus tareas es la de matar al jefe para detener a las hordas interminables de atacarte. Gotas especiales que las aves llevan alrededor en el mapa le ayudará enormemente aquí. Por lo general, portan armas que no han comprado como una actualización hasta la fecha y son a menudo esencial para conseguir un jefe de abajo tan pronto como sea posible.

clip_image002

Lo referente al control ir: te mueves con el AD o las teclas de cursor izquierda y derecha, utilice W o hacia arriba para saltar, el espacio para activar el ataque especial, y el ratón para apuntar y disparar o una barra. Cuando mueren o completar un nivel, puede entrar en el arsenal para comprar mejoras para el poder de su partido en las últimas etapas y niveles.

Zombies Tequila 2 es un divertido juego que te mantendrá entretenido durante un rato. Ofrece juego de una variedad suficiente para no reproducir sabio aburrido después de la ola décima más o menos de zombies que es un rasgo poco frecuente para este tipo de juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario