miércoles, 15 de agosto de 2012

Software para todo hoy en dia.

Cuando la tecnología de suministro de energía eléctrica y el telégrafo se introdujo a finales del siglo XIX, el mundo se convirtió en verdaderamente moderna y el cuerpo de conocimientos en electricidad aplicada con el tiempo llegó a conocerse como la ingeniería eléctrica. Hoy, después de más de un siglo de rápido desarrollo, este ámbito de la ingeniería incluye diversos campos como la electrónica, telecomunicaciones, generación de energía, las computadoras y circuitos integrados. Con el consumo eléctrico en el lugar para satisfacer las necesidades de equipos industriales y millones de electrodomésticos como radios, televisores, refrigeradores y muchos otros, la importancia de la generación de energía eléctrica se han disparado a gran altura la colocación de la carrera de ingenieros eléctricos al más alto nivel de importancia. 

La Tecnología de la ingeniería es muy necesaria para mantener el motor del mundo moderno en un estado perpetuo en funcionamiento. Si uno quiere llegar a ser un ingeniero eléctrico de hoy, tiene que seguir una de Licenciatura en Ciencias con mención en Ingeniería Eléctrica, que es un curso de cuatro años o cinco, dependiendo de donde toma sus estudios. Si te gusta el futbol debes aprender a usar sofware acaso crees que el entrenamiento del encuentro Real Madrid Barcelona Supercopa no lleva software de pormedio? 

 Después de la graduación, tendrá que someterse a un programa para satisfacer ciertos requisitos antes de ser finalmente certificado por un organismo profesional de los ingenieros. Después de que él está certificado, entonces está listo para ejercer su profesión y tomar su lugar en la sociedad como un ingeniero eléctrico. Probablemente será contratado como empleado en una central eléctrica o en una empresa que vende equipos eléctricos. Hasta para ver Futbol Directo se necesita de software hoy en dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario