miércoles, 15 de agosto de 2012

Algunas maneras de mantener sana nuestra PC.

La seguridad informática es esencial para cualquier hogar o negocio de usuario de la computadora. Sin seguridad, la mayoría de las computadoras se infectan y dejan de funcionar. En este artículo vamos a ver cómo alguien puede asegurar su PC de infecciones, los piratas informáticos y todo lo desagradable que puede estar al acecho en la World Wide Web. 

En primer lugar, todo el mundo .. y me refiero a todo el mundo, deben tener una protección antivirus. Sin él, son vulnerables a todas las amenazas que hay. Realmente no hay excusa para no tener uno, hay mucho de donde escoger, muchos de los cuales son gratuitos y fáciles de instalar. Lo recomiendo en estos dias cuando habra el encuentro Barcelona vs Real Madrid en vivo 

Un firewall es otro debe tener cuando se habla de la seguridad informática. Te protege del mundo exterior, deteniendo piratas informáticos, entre otras cosas. Una vez más, hay un montón de seres libres que están disponibles e incluso Windows viene con un firewall. Puede que no sea el mejor, pero definitivamente es mejor que nada! Sino recordemos el hackeo a la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario