domingo, 1 de julio de 2012

Lemon la app que te ayuda a manejar tus gastos.

Lemon.com es la mejor manera de organizar todas sus compras en un lugar sencillo para que pueda ver exactamente cómo se gasta su dinero.

Disponible en: New York Times, EE.UU. Hoy en día, TechCrunch, Business Insider, Fortune Mashable, CNN / Money, CNBC, CBS, NBC y News AP

El Lemon es una aplicación fácil de usar y gratuito que te permite escanear tus recibos en papel y girar las imágenes en información útil que es taggable y de búsqueda para que pueda organizarse y saber dónde se está gastando su dinero. Echa un vistazo a Lemon.com para obtener su dirección personal@lemon.com para todos sus recibos digitales y electrónicos. Dar esta dirección a los comerciantes y mantener su bandeja de entrada libre de spam!

Cualquier comentario o ideas para support@lemonhq.com.

Características principales:
• Escaneo de un número ilimitado de entradas
• No se puede encontrar la recepción, no se preocupe, puede introducir manualmente la información la recepción y el gasto
• Enviar por correo electrónico a la dirección de los recibos your@lemon.com (registrar una cuenta de Lemon para obtener su dirección personal@lemon.com)
• La manera fácil de administrar su dinero y los gastos
• Asignar las etiquetas y las categorías para organizar los datos de gasto
• Generación de informes de resumen de gastos
• Captura de datos comerciales, la fecha de compra total, y la categoría
• Las exploraciones de las exportaciones y la recepción de datos en cualquier momento
• Guarde los datos de recibos de forma segura con cifrado SSL
• Cumplir con los requisitos del IRS para el almacenamiento de la recepción

Características Premium ** **
Plan de datos:
• ¿Quieres saber adónde va cada dólar? Este plan le permite capturar y analizar todos los detalles de la recepción, incluyendo el costo de cada elemento individual, más impuestos y propinas.

Plan familiar:
• ¿Quieres ver lo que gasta en su familia? Este plan le permite conectar hasta 10 cuentas de Lemon para que pueda ver donde su familia ha costado ganar dinero cada mes.

PLAN DE NEGOCIOS:
• Nunca tendra que crear un informe de gastos otra vez! Este plan le permite a usted ya su equipo de seguimiento de los gastos y tener acceso a informes automatizados de gastos que se comparten en tiempo real.

Aprenda más sobre las funciones de calidad de Lemon en: http://lemon.com/upgrade/

Echa un vistazo a lo que la gente piense de Lemon:

"No más tratando de hacer un seguimiento de los recibos de papel arrugado a su vez en los gastos o los gastos pista."
- Marcia M., profesor de Derecho y el viajero frecuente

"No mas recibos que clasificar. Yo simplemente saco las fotos con mi teléfono y ¡zas! Recibos organizados para mi informe de gastos!"
- Andrew K, Director de TI, de Nueva York

"Lemon me ayuda a manejar todas mis recibos, así que mejor puede realizar un seguimiento de mis gastos y los presupuestos! Un gran momento y el ahorro de papel!"
- Jerry L, de Nueva Orleans

"Lemon le da las herramientas para recoger todos los recibos en un lugar y analizar los datos en un panel de control sencillo. Idea genial: Una dirección de correo electrónico personalizado para ir de compras ".
- Mashable, Jennifer Van Grove

"Lemon exprime todos los detalles jugosos [recibos] que contienen para ayudarle a mantenerse organizado,  adónde se va su dinero y ahorrar algo de dinero en el camino. Lemon extrae datos de cada recibo hasta el mínimo detalle a nivel de producto para generar informes y gráficos interesantes que ilustran las tendencias de gasto, que sea fácil de preparar para la temporada de impuestos o presentar informes de gastos. "
- TechCrunch, Robin Wauters

"Lemon.com quiere todos sus recibos. En lugar de tener los recibos acumulados en la bandeja de entrada, o dejar que se conviertan en un fajo indiscernible de papel en su billetera, puede enviarlos a Lemon.com donde serán archivados y distribuidos al instante. "
- Venture Beat, Devindra Hardawar


No hay comentarios:

Publicar un comentario