lunes, 2 de julio de 2012

Final Fantasy III para Android

Siempre hay que estar de enhorabuena cuando un título de gran calidad llega a otros dispositivos, para que así lo saboree la mayor cantidad de gente posible. Aunque claro, cuando nos enteramos de que el precio de descarga de Final Fantasy III es de 12.99 euros (que al cambio son unos 16 dólares) uno se plantea si vale la pena pagarlos. Así que… ¿Los vale? Vamos a verlo.

Como ya sabréis el juego es un RPG japonés clásico, y nada más. Turnos que transcurren bien si quieres seguidamente (no hay tiempo de espera cuando estás seleccionando una acción) o bien pausadamente.

Existen distintos roles que iremos aprendiendo y mejorando con el paso del tiempo, haciendo más amplio si cabe el abanico de posibilidades jugables. Está por ejemplo el mago rojo, de hechizos de daño, el mago blanco, que cura, el guerrero…

El problema son las batallas ampliamente aleatorias que tanto cansaban a los usuarios de RPG orientales, y esa es una lacra (para quien no le guste) que tendrá que seguir soportando durante las más de 20 horas de historia.

Si bien ya de por sí el control era sencillo, ahora ha sido completamente adaptado para que los usuarios de Android disfruten de la pantalla táctil sin problema alguno. Así que en definitiva, sí merece la pena comprarlo, sobre todo, para los amantes de Final Fantasy. Si lo has hecho ya, no dudes en contarnos qué te ha parecido.

Fuente: ADN Friki

No hay comentarios:

Publicar un comentario