sábado, 28 de julio de 2012

El Mejor juego sangriento online

Los juegos son una forma de pasar el tiempo en los ratos libres o en ocasiones aburridas. Existen distintos tipos de juegos; juegos especializados para cada edad o gustos. Cada juego tiene diferentes entretenimientos, pero si este carece de forma online muchas veces puede llegar a aburrir al jugador en cuestión de semanas o meses.


Es por eso que últimamente los juegos disponen de modo multijugador y son sometidos a actualizaciones constantes con el fin de mejorar al máximo el juego. En cuanto a juegos más jugados, cabe destacar que la mayoría de las veces son los juegos de acción, guerras o disparos. Probablemente esto sea sí gracias a la dosis de libertad que ofrecen al jugador: matar personas, chocar coches, robar... Debido a sus temáticas, estos juegos siempre van acompañados de escenas violentas y sangrientas. Un juego que combina cosas nombradas anteriormente es Happy Wheels.

Happy Wheels es uno de los mejores juegos sangrientos online de internet. En este juego tendrás que conseguir salvar a tu personaje ante los múltiples obstáculos a los que se le somete: trampas, caidas, disparos... Sus gráficos son más bien tirando a lo cutre, pero hay que destacar que su propósito no es ser un juego con unos gráficos envidiables. Dispones de varios jugadores, que podrás elegirlos antes de iniciar cada misión. Hay que aclarar también que Happy Wheels no está hecho para todo tipo de personas, ya que para algunos les puede parecer gracioso, pero para otros una barbaridad.

Página oficial de Happy Wheels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario