miércoles, 6 de junio de 2012

TomTom para android a finales de junio.

 Antes de que en Google anunciaron Google Nav para Android, el mundo y la direccion de su giro era dominado por otros dos gigantes: Garmin y TomTom. Mientras que Google podría haber comido dentro de su cuota de mercado, ambas compañías aún tienen una base de usuarios gigantesco y con razón. El punto de precio en Google Nav es perfecta (es gratis), pero ambos Garmin y TomTom tradicionalmente ofrecen una mejor localización de la ubicación y tiene un conjunto diferente de características únicas y las miradas que sus fans leales, respectivamente disfrutan.

Los fans de TomTom fieles estarán encantados de saber que el lanzamiento de una aplicación de TomTom para Android es inminente. El Cofundador de la compañía anuncio un lanzamiento vendría "muy pronto", pero es su énfasis en que la "temporada de verano es importante para nosotros", lo cual me hace pensar en una aparición a finales de junio es probable.

TomTom ya tiene una aplicación para el iPhone bastante exitosa a un precio de 59,99 dólares, a pesar de que la sub Valoración 4 estrellas puede preocupar un poco. Puedes esperar que una versión de Android tendrá un aspecto muy similar en la sensación a la navegación para automóvil real, mientras que la navegación en el móvil debería (eso esperamos) ser espejo de estilo Android .

Soy un gran fan de Google Maps / Nav. De hecho, es probablemente la única aplicación para Android que más uso, además de GMail. Comentarios sobre el iOS indican los mismos sentimientos, y señalan que una reciente integración de medios sociales no es la dirección que les gustaría ver a TomTom tomar dado el éxito de Google Maps. Personalmente, no puedo justificar el gasto de un dinero extra de $ 50 en TomTom para Android en Google Maps / Nav son gratuitos y funcionan muy bien rematadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario