jueves, 17 de mayo de 2012

Samsung Galaxy Mini Review

Las teclas frontales son escasos y botón de inicio principal ha sido el ojo cuadro principal, ya que está bien situado y fácil de golpear. El Mini Galaxy es un muy poderoso Android 2.2 Froyo del sistema operativo con características empaquetadas que incluyen la integración de Facebook y por correo electrónico sólido. Mini también se ha me ofrece acceso al Android Market, que está repleto de un montón de aplicaciones y juegos que he instalado. El mini Galaxy ofrece un montón de empuje de los teléfonos inteligentes con un gasto pequeño y de mercado, especialmente de África, donde los teléfonos Samsung Android potencia están vendiendo como pan caliente.
Después de tres semanas la experiencia de primera mano, puedo confirmar que el Samsung Galaxy mini es uno de los teléfonos inteligentes mejor presupuesto que tiene un procesador de 600MHz que tengo todo. El mini es un teléfono de bolsillo estiramiento inteligente que mide 60 por 110 por 12 mm y no fue una sorpresa cuando se adaptó magníficamente en mi manbag que es más pequeño que las bolsas de las señoras de la mano. Una de las características más impresionantes es el ajuste de colores alrededor del botón de inicio y el caso que sin duda hace que sea más divertido con un toque de juventud y su moderna como un empleado de DHL local me dijo.


  El principal inconveniente de esta otra pinta de teléfonos inteligentes de tamaño ha sido el chasis del tambor exterior, que es frágil y para empeorar las cosas las cubiertas para la micro USB y ranuras microSD necesita un cuidado especial. La buena noticia es que no hay espacio para hasta 32 GB de almacenamiento a través de la memoria microSD ranura para tarjeta. Si usted es un usuario que está buscando un teléfonos más baratos como una forma de compensar los gastos de costos que mantiene en espiral por el día, entonces esta es una buena compra. No tengo ninguna duda en mi mente que Samsung Galaxy Mini es una experiencia completa de Android.

  La pantalla de 3.14 pulgadas que tiene una resolución de 320x240 píxeles que se nutre y golpetazos sobre todo cuando se precisa y útil y me ha hecho luchar por el fuego de las golosinas más potentes del mercado. Una observación más gracioso es que Samsung pre-cargado de las aplicaciones seleccionadas que me inició desde el primer día. El teléfono dispone de teclado virtual que también se conoce como Swype que me ha ayudado a escribir correos electrónicos más rápido que nunca. He conseguido esto ejecutando el dedo por las teclas en lugar de meter en la distancia de uno en uno que en realidad ha funcionado muy bien para mí. El Samsung Galaxy Mini tal vez un terminal pequeño pero bien envasados ​​y un montón de teléfonos inteligentes características es una alternativa directa para los grandes como Samsung Galaxy S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario