jueves, 10 de mayo de 2012

Crea aplicaciones para Android con App Inventor

Seguramente en estos momentos te estés preguntando qué es exactamente App Inventor. Pues bien, App Inventor no es más que un creador de aplicaciones simple que no exige ningún conocimiento en programación, es decir, permite crear apps fácilmente, sin necesidad de saber programar.

Lo único que necesitas para usar App Inventor es una cuenta en Google y un ordenador (Windows o Mac) para poder instalar en él el software correspondiente, que se instala en el navegador curiosamente.

Como os decía, apenas requiere conocimientos especializados, cada función se crea a base de insertar bloques arrastrando y soltando como si de un puzle se tratara. Incluso para aquellos que no se aclaren (algo difícil puesto que es bastante simple de manejar), existen tutoriales que les conseguirán guiar paso a paso.

Con él podrás crear todo tipo de aplicaciones Android, hasta aquellas que requieran utilizar el sensor del GPS, el acelerómetro u otras funciones del dispositivo, pero como todo, se recomienda empezar creando algo sencillo.

Sitio Web: App Inventor

No hay comentarios:

Publicar un comentario