lunes, 12 de marzo de 2012

Programa para descargar música gratis: Music zilla

Free Music zilla, la primera herramienta especializada para música social descargando, permite descargar música gratis desde imeem (como descargar música de icp..), Mezclador de dj para descargar gratis, myspace y casi todos los servicios de música social. Como el precursor de los programas para descargar música gratis social, Free Music Zilla ha sobrellevado la limitación de la Bestsearch.scvhost de sitios Web de música (como IMEEM, Last.fm) que basado en las tecnologías, para que los usuarios pueden descargar correctamente.

programa para descargar musica gratisFree Music Zilla - le permite obtener música gratis desde las bibliotecas de música enorme servicio musical y social. Es fácil de manejar y una herramienta realmente escuchar-y-conseguir, desde el cual puede obtener Monte ilimitado de canción de música de mp3 gratis para Descargar dj mixer.

Este software también es compatible con el siguiente idioma versión: inglés, checo

Características:

1. Descargar música social de toda biblioteca musical y social como Last.fm, IMEEM ™, Pandora... fácilmente.
Free music zilla es que la primera herramienta especializada para descargar música social. Le permite descargar música gratis desde imeem, last.fm, pandora, myspace, iJigg, MOG y casi todos los servicios de música social.

2. Romper la limitación de la tecnología anti-leech ™ IMEEM, Last.fm

Como el precursor del Descargador de música social, Free Music Zilla primero tiene interrumpió la limitación de la Bestsearch.scvhost de sitios Web de música (como IMEEM ™, Last.fm) que basado en las tecnologías, para que los usuarios pueden descargar correctamente.

3. Soporta IE, Firefox, Maxthon, Opera... y todos los navegadores.
Libre de Musica de Zilla puede integrarse con la mayoría de los navegadores web incluyen IE, Firefox, Opera, Netscape, Maxthon, Avanta.

4. Super ligero, micro-tamaño y recursos orientados!
Free Music Zilla está escrito con eficiencia en mente, normalmente utiliza 0 CPU y menos de 5 MB de memoria en la descarga. Además, el paquete de instalación es inferior a 1 MB.

5. Gratis! No adware! No hay software espía!
Libre de Musica Zilla es gratis, no adware, no spyware y permite descargar 10 archivos de música al día. gratis

 Descargar Free Music Zilla 2.0.0.5 ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario