lunes, 12 de marzo de 2012

PostworkShop, el Software de manipulación de imágenes artísticas.

 

PostworkShop (un producto de Xycod) es un nuevo programa para  editar fotos online ya sean imágenes artísticas o no, que permite a usuarios profesionales para transformar sus fotos y afición y procesa en impresionantes imágenes artísticas con unos pocos clics.

Disponible para PC y Mac en tres ediciones diferentes presentaciones, foto, artista y Pro, PostworkShop ha sido diseñado para adaptarse a todas las categorías de usuarios.

image

La edición de fotos PostworkShop satisface las necesidades de los usuarios ocasionales que quieran transformar sus imágenes en grandes óleos impresionistas, dibujos, grabados del renacimiento o lápiz moderno aplicando filtros y estilos integrados. Fácil y divertido para utilizar, puede obtener más de 300 diferentes resultados para tus fotos, imágenes 2D y representa incluso 3D con un solo clic. Mezclar los efectos de innumerables posibilidades.

La edición de artista de PostworkShop ha sido diseñada para artistas de afición que quieran crear sus propios estilos únicos. Puede hacer sus estilos personales con el Editor estilo basado en nodos, guardarlos y compartirlos con otros usuarios de PostworkShop.

 
Los Diseñadores gráficos profesionales probablemente elegirán la Professional Edition debido a que su salida representa la más grande (hasta 4000px) que contiene varias imágenes de origen y estilos complejos. La edición profesional es también la elección de los diseñadores comerciales que desean poder publicar y vender sus estilos a la comunidad. Se puede utilizar la función de procesamiento por lotes de PostworkShop Professional Edition para procesar varias imágenes con el mismo estilo de la imagen de la plantilla para crear animaciones, o simplemente para tener una carpeta entera hecha rápidamente.

Para obtener una lista completa de características, visite www.postworkshop.net.

Disponibilidad: PostworkShop se ejecuta en Windows XP, Vista y 7; y en Mac OS X 10.4, 10.5, 10.6 (sólo Intel). La versión Demo funciona como un Professional Edition con la limitación de ahorro sólo imágenes con marca de agua con un tamaño máximo de 800px.

No hay comentarios:

Publicar un comentario