domingo, 5 de febrero de 2012

Mejor Android Tablet 2012

¿Le gustaría tomar parte de la locura de Tablet PC android, pero no sabes qué tablet android para comprar? Bueno, no te preocupes, este sitio ha recopilado una lista de algunas de las mejores tabletas android en el mercado. Si hay una pastilla que nos faltó, por favor háganos saber en los comentarios!

Samsung Galaxy Tab el mejor Tablet Android de 2012 (foto: Samsung Galaxy Tab (10.1 pulgadas, 32 GB, Wi-Fi))

Comentarios del comprador: "manos abajo la mejor tablet android en el mercado ahora mismo. He tenido la suerte de jugar con el transformador de Asus, Ipad 2 y el Samsung Galaxy 10.1 y me tienen que decir que el Galaxy 10.1 es mi favorito. Su elegante, la luz y la pantalla de colores pop, hay una diferencia notable entre la muestra de la "Ipad 2 y transformador" que ambos tienen una pantalla IPS y el "Samsung Galaxy 10.1" que tiene una pantalla PLS que es más brillante y más vivos en mi opinión. Android 3.1 también es muy bonito. Su agradable tener la opción de personalizar el infierno de la Tablet PC, a diferencia del Ipad 2. Recomendamos encarecidamente. Me encanta."

Características del Samsung Galaxy Tab....
Procesador Dual-Core

Un procesador Tegra 2 de doble núcleo y 1 GB de RAM ofrecen velocidad rapidísimas si navegar por la web, ver video HD o jugar los juegos más recientes. El Galaxy ficha 10.1 también incluye compatibilidad con Adobe Flash, lo que le permite experimentar navegando sin restricciones sobre millones de páginas web. Y con hasta 10 horas de duración de la batería, el Galaxy ofrece resistencia, así como de energía. También soporta conexiones Wi-Fi y Bluetooth. Esta versión de la Galaxy Tab ofrece 32 GB de memoria interna. Samsung también ofrece 16 GB Galaxy Tab 10.1.

Acceso a Android Market para personalización completa


El Galaxy ficha 10.1 incluye el sistema operativo Android Honeycomb 3.1, que ofrece una velocidad excepcional y potencia para navegar por la web inmersiva y multitarea. Con abrir acceso a Android Market, el mercado crece de app--más de 200.000 apps son sólo un toque.

Servicios de Google integrados

Android 3.1 también ofrece servicios de Google clave que se pueden acceder fácilmente a través de apps cómodos en su pantalla de inicio. Utilizar Google Maps con GPS incorporado del Galaxy Tab señalar su ubicación actual, la búsqueda de empresas y direcciones y cómo llegar. Ver tu bandeja de entrada de Gmail y conversaciones en paralelo y colocar widgets de Gmail en su pantalla de inicio para quedarse de todas sus cuentas.


Varias de las mejores tabletas Android de 2012....

¿Por qué comprar un Andriod Tablet (sobre un iPad)?

Aunque el iPad y iPad 2 son considerados los mejores en el mercado, hay algunas buenas razones para por qué debería comprar un Android Tablet PC en un iPad. Aquí hay más razones por las que debería invertir en una tableta Android.....

~ El precio es mucho menor


~ Portabilidad, su ligero y fácil de transportar


~ Mayor duración de batería


~ Almacenamiento extraíble


~ Compatibilidad de flash


~ Complementa el teléfono Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario