sábado, 15 de octubre de 2011

La diferencia entre las películas Thriller y películas de terror

El género del thriller de cine se confunde a menudo con el género conocido como terror. ¿Por qué? Puede ser difícil diferenciar entre los dos, de su naturaleza muy a la manera de Hollywood y la industria del cine prefiere dividir las dos o difuminar los límites entre ellas. Aquí están algunas de las principales diferencias entre las películas de suspenso o Thriller y las Peliculas de Terror.

El propósito del Thriller vs el propósito de la película Horror cada una está escrita con un propósito, cómo se quiere afectar a la audiencia. Las Películas de suspenso están destinadas a la emoción, para mantener a los espectadores en el borde de su asiento - no darle en ella. A pesar de que puede haber algunos elementos de terror, que suelen ser más suspenso que otra cosa. Las Películas de terror tienen como objetivo horrorizar a los espectadores, el objetivo principal es conseguir que salten de su asiento. 

Un thriller podría matar a un importante número de personajes, pero ninguna muerte grotesca sólo implica que no se muestran. El Genereo se mezcla para obtener un momento de muchos espectadores en los géneros se mezclan y en aras de atraer a más espectadores que se clasifican en una forma no tradicional. Lo que pudo haber sido un terror podría ser lanzado como una película de suspenso. Así es como funciona Hollywood. Se trata de ganar un dólar, y algunas personas que no les gusta el terror se enfoca en cuando ver películas thriller que casi cruza esa línea, pero no del todo. .       

No hay comentarios:

Publicar un comentario