lunes, 12 de septiembre de 2011

Vodafone arriba la nueva Blackberry 9900 a España

 

La conocida empresa Vodafone junto a RIM se unieron para poder comenzar a comercializar en la nación Española el nuevo modelo Blackberry Bold 9900 que contiene el típico teclado QWERTY y la última versión de su sistema operativo.

Este nuevo móvil se trata de un smartphone con un procesador de 1,2 GHz, pantalla táctil de 2,8 pulgadas, 728 MB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, por supuesto ampliable por medio de tarjetas microSD.

 

clip_image002

Además de todas estas especificaciones de alto rendimiento, también la compañía RIM presume de este modelo por ser el mas fino de todos los smartphones Blackberry con un grosor de 10,5 milímetros con un diseño ligero, sus medidas son 115x66x10.5 milímetros y con un peso aproximado de 130 gramos.

Con respecto a conectividad y multimedia, este dispositivo cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con grabación de video en HD, GPS integrado, conectividad WiFi 802.11 b/g/n en 2.4 GHz y 802.11 a/n en 5Ghz, también cuenta con conexión Bluetooth, todo esto será soportado por una batería de 1230 mAh.

La nueva versión de sistema operativo es BlackBerry OS 7 que incluye amplias mejoras con respecto a su navegador y HTML 5, búsquedas mediante voz, permite la separación de información personas con la profesional al igual que establecer un punto de acceso inalámbrico mediante HotSpot.

La operadora encargada de su comercialización será Vodafone que comenzara la semana próxima y en cuanto a precios se podrá adquirir a 0 euros con el plan de 99,9 euros al mes, aunque también se puede comprar por 79 euros con el plan de 59,9 euros al mes. Ambas opciones establecen un contrato mínimo de servicio por dos años. Una opción también para aquellos consumidores es adquirirlo mediante el programa de puntos, al igual que las ofertas especiales para autónomos y empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario