lunes, 12 de septiembre de 2011

Intel respondió preguntas y anuncio la continuación de MeeGo

Luego de que la semana pasado circularan abundantes rumores sobre un posible anuncio por parte de Intel en donde abandonaría el progreso de MeeGo, la compañía ha dado un paso adelante anunciando que MeeGo todavía tiene futuro.

El vicepresidente de Intel, Doug Fisher, a su vez encargado del departamento de Software de Sistemas, aclaro que el compromiso de trabajo con MeeGo sigue tan rígido como antes. clip_image002
La Fundación Linux se encarga de la supervisión del proyecto MeeGo, encargándose de la realización de pruebas al sistema, pero es evidente para el crecimiento de la plataforma será necesaria la entrada de nuevos agentes en conjunto.

Con respecto a esto, el vicepresidente anuncio que Intel tiene como objetivo actual lograr dicha entrada de otros agentes al proyecto, para poder así ayudan benéficamente a la evolución de la plataforma, aunque no se dieron pistas especificas sobre posibles candidatos.
En el pasado, Intel confirmo su deseo de que Meego no solamente sea un sistema operativo para dispositivos móviles, si no que también sea introducido en automóviles, electrodomésticos de consumo y otro tipo de hardware en la vida cotidiana.
Por ahora, solamente queda esperar para ver la evolución de MeeGo, aunque ya es sabido que Intel no quiere que este proyecto fracase y esta poniendo empeño en revolucionarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario