jueves, 11 de agosto de 2011

Unos trucos cityville que talvez no conocias.

Cityville es la última moda en Facebook como un nuevo juego creado por Zynga. Cityville le permite construir una ciudad desde cero. Usted puede construir casas para agregar a su población y añadir las empresas para que tienda a la que le da dinero para gastar. Incluso hay un tironcito de Farmville que le permite construir un parque dentro de su Cityville. La construcción de una granja le permite explotar los recursos que alimentan su negocio y en última instancia le dará dinero para gastar y se expanda. 

Al igual que con Farmville se puede visitar a todos tus amigos en Cityville como vecinos y recoger los puntos de recompensa, dinero y más recursos si los necesita y los cultivos están listos para la cosecha. Pero debes esperar tediosas 24 horas para avanzar cada vez, no te gustaria tener algunos trucos cityville.


Como en todo juego, ¿no sería mejor si usted podiera hacer todas estas tareas repetitivas de forma automática y simplemente disfrutar de los beneficios de la obra? Ahí es donde un Bot Cityville entra en juego con los bots Cityville se puede programar y hacer todas las tareas automatizadas y usted ni siquiera necesita estar en su computadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario