domingo, 7 de agosto de 2011

Maneras de acelerar la pc.

 La Vida de hoy es diferente. Es tan rápida que todo está cambiando en un instante. La tecnología ha cambiado mucho y ha afectado la vida de la mayoría de las personas en el mundo. El PC es ahora parte de la vida diaria de cada pueblo. Esto es lo que uso para el trabajo de la gente, chatear con amigos, para información de investigación y ir a sitios de redes sociales para conocer a nuevos amigos. No se puede imaginar la vida sin PC. Pero lo que si es tan lento, ¿cómo puede usted afrontar hasta el rápido ritmo del mundo? Es el momento de acelerar el PC. Debe ser competitivos y realizar rápidamente para poder utilizarlo correctamente. 

Para acelerar la PC, asegúrese de registrar su hardware y es suficiente para permitir que Windows funcione bien. Evaluar todos los archivos si realmente los necesita en su PC. Algunos archivos no son tan importantes y consumen espacio en el disco duro. Limpie las carpetas y eliminarlos que ya no necesita. Hacer un análisis regular del registro para asegurarse de que puede detectar inmediatamente posibles errores que afecten a su sistema operativo. Limpiar o reparar inmediatamente si descubres algún error en el registro. Programar un análisis de virus regulares del sistema y asegúrese de que la protección antivirus se actualizará. 

Debe actualizar regularmente para asegurarse de que su PC tiene el sistema de defensa contra virus dañinos y software. Quitar los juegos que ya no juega. Es recomendable instalar un juego a la vez. No instale muchos juegos al mismo tiempo. Necesita gran cantidad de espacio de disco duro y rendimiento de su equipo se verán afectado. Concentrarse en un partido y si lo termine se puede eliminar ya. Si desea otro juego y luego se lo puede instalar siempre que ha desinstalado anterior... Desinstalar programas que ya no necesita. Libere espacio en el disco duro haciendo esto.

También puede ajustar algunas características de su ordenador para mejorar su rendimiento. Los efectos visuales pueden reducirse a la medida de la capacidad de su equipo. No exagerar sus efectos, sólo los que son apropiados para su uso utilice. Inicio automático de programas también afecta a la velocidad de los ordenadores. Si se inician automáticamente varios programas al mismo tiempo puede esperar una puesta en marcha muy lenta para su PC. Varias ventanas aparecerá a preguntar si desea conectarse a internet o inicie sesión. Se deben definir sus programas para iniciar sólo si desea evitar la constante salida de estallido en la pantalla.

Desfragmentar el disco duro de la unidad es lo mejor que hacer para acelerar el PC. Esto permitirá que los archivos se organicen adecuadamente dentro de su disco duro. Esto ayudará a la PC para leer los archivos fácilmente. Esto ayudará a su PC para realizar más rápido y eficiente. Siempre debe su PC para realizar un nivel tan alto para satisfacer sus expectativas de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario