martes, 16 de agosto de 2011

Los planos un plan para un proyecto tecnico.

Un plano es un papel (y hoy en dia un archivo) basado en la reproducción por lo general de un dibujo técnico, la documentación de una arquitectura o un diseño de ingeniería. De manera más general, el término "proyecto" ha llegado a ser utilizado para referirse a cualquier plan detallado.

El Dibujo técnico, el metodo estadarizado para el dibujo de los planos de casas y otras nesesidades, requiere de las personas que se comunican mediante dibujos técnicos y que pueden utilizar las normas técnicas que definen símbolos en la práctica, las perspectivas, las unidades de medida, sistemas de anotación, estilos visuales, o las convenciones de diseño. 

Éstos permiten hablar un leguaje que entienda el mundo entero sin importar el idioma, es decir, los modelos de casas de chicago deben poderse realizar en chile sin mayores complicaciones. En conjunto, estos convenios constituyen un lenguaje visual, y ayudan a aseguran la buena relacion entre profesionales y clientes mundialmente, lo cual ayuda al desarrollo de los diseño brillantes con la trascendecia de barreras fronterizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario