lunes, 15 de agosto de 2011

Lineas de defensa contra los ácaros.

Los ácaros causan varios tipos de enfermedades alérgicas, como fiebre del heno, asma y eczema y se sabe que pueda agravar la dermatitis atópica. Los ácaros se encuentran generalmente en lugares cálidos y húmedos, incluyendo las camas. Se cree que la inhalación de ácaros durante el sueño expone el cuerpo humano frente a algunos antígenos que con el tiempo provocan una reacción de hipersensibilidad. estos alérgenos de ácaros del polvo se cree que entre los alergenos más pesado polvo.

Como la mayoría de los otros tipos de alergia, el tratamiento de la alergia a los ácaros se inicia con la evasión. Hay una fuerte evidencia que muestra que la prevención debe ser útil en pacientes con dermatitis atópica provocados por la exposición a los ácaros El lavado regular de colchones y frazadas con agua caliente puede ayudar en este sentido Los antihistamínicos también son útiles..; cetirizina, por ejemplo, está demostrado que reduce los síntomas alérgicos de los pacientes .

Se hace nesesario aprender como eliminar acaros de tu hogar. Sin embargo, no todos los tipos de ácaros son infecciosos como el Alaskozetes antarcticus, un ácaro del Ártico no da estos problemas pero como no vivimos en el artico es bueno estar a la defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario