viernes, 12 de agosto de 2011

La moda se practica con altos estandares.

Los desfiles de moda en vivo es una marca de consumo de exposición que consta de dos programas que se celebra anualmente cada mes de mayo en Excel, Londres y diciembre en el Centro Nacional de Exposiciones de Birmingham. Los acontecimientos muestran las últimas tendencias de la moda, la belleza y la música de las características interactivas y de gran frecuencia y toque El show es considerado el evento de ropa de moda de primera clase en el Reino Unido y elogiado por su capacidad de atraer a seguidores jóvenes.

El primer programa puesto en marcha durante 1989 en Londres, hace 21 años en la parte posterior del programa de televisión popular de entonces. Debido a la abrumadora visitante a su vez, desde 1990 el evento se ha celebrado en el NEC, en Birmingham, Reino Unido. Es el único de propiedad y operado por Exposiciones Haymarket, que forma parte del Grupo de Haymarket Media.

A pesar de las diversas encarnaciones de la ropa que muestra el sufrimiento  de la popularidad, el evento en vivo se ha mantenido constantemente popular y sigue teniendo una asistencia de visitantes auditados de 165.093, lo que es la segunda exposición más visitada en el Reino Unido.

Las agencias de modelos establecidos han utilizado con frecuencia el espectáculo como un coto de caza de nuevos talentos jóvenes. Muchas caras famosas ahora se han sacado de la muestra, incluyendo Holly Willoughby,  Deely gato y Erin O'Connor, entre muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario