jueves, 18 de agosto de 2011

Innovacion, deportes eso es Armani.

Innovaciones

Armani fue el primer diseñador en prohibir los modelos con un índice de masa corporal (IMC) menor de 18 años, a partir del modelo Ana Carolina Reston se murieron de hambre debido a la anorexia nerviosa.

Armani y su colección de difusión en directo por Internet, por primera vez en el mundo de la alta costura, el 24 de enero de 2007. El Armani Privé Primavera / Verano 2007 el desfile fue transmitido a través de MSN y los teléfonos celulares Cingular .

Después se unió a LG Prada para introducir el teléfono LG Prada, Armani se unió a Samsung para diseñar el teléfono Giorgio Armani.

Armani diseñó hecho a la medida de trajes para el personaje de Wayne Christian Bale actuando de Bruce en The Dark Knight (El caballero de la noche). Anuncios como "Giorgio Armani para Bruce Wayne" fueron puestos al publico en 2008, con imágenes de Christian Bale con trajes de Armani. Sin embargo, Bale afirmó más tarde en una entrevista de GQ que la campaña habia sido producida sin su permiso. Pero igual ya habia posado para fotos en ropa interior emporio armani.

Deportes

Giorgio Armani tiene un gran interés en los deportes solo basta recordar al underwear men Cristiano . Él es el presidente del equipo de Olimpia Milano baloncesto, Inter de Milán ventilador,  y tiene el doble de los trajes diseñados por el equipo nacional de Inglaterra de fútbol. Desde entonces ha diseñado trajes que llevaban los jugadores del Chelsea club londinense desde agosto de 2007 . diseñó trajes de los portadores de la bandera italiana "en la ceremonia de apertura en el 2006 Juegos Olímpicos de Invierno en Turín  y ha sido elegido para diseñar los uniformes olímpicos de Italia durante los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres. Armani también diseñó y presentó la gama EA7, una marca inspirada en ucraniano Andriy Shevchenko futbolista, quien en ese momento jugó para el AC Milan y llevaba la camiseta número 7. 

El Chelsea Football Club ha encargado Armani para crear una nueva imagen para su Suite de Administración "en Stamford Bridge. Que se llamará "Sala Armani", el comedor y el salón sirven como punto de encuentro principal de los días de partido para que el Chelsea sostenga  Juntas de Directores y para el entretenimiento de los invitados VIP. En total, la "Sala Armani" cubre 200 metros cuadrados para la que Giorgio Armani ha diseñado personalmente un concepto único con muebles de su casa principal de decoracion armani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario