viernes, 12 de agosto de 2011

Brasil combate pobreza con turismo. Por que?

Bueno es sencillo hablar de turismo en Brasil un par de ejemplos son la misma capital y otra que me encanta son las cataratas de iguazu. Veamos por que!.

Río de Janeiro se encuentra en una franja de costa atlántica de Brasil, cerca del Trópico de Capricornio, donde la costa está orientada de este a oeste. Frente a gran parte del sur, la ciudad fue fundada en una entrada de este tramo de la costa, la bahía de Guanabara (Baía de Guanabara), y su entrada está marcada por un punto de tierra llamado Pan de Azúcar (Pão de Açúcar) - una "tarjeta de presentación" de la ciudad.

La mayoría de los visitantes llega a las cataratas del iguazu del lado argentino a través de la ciudad de Puerto Iguazú. Brasil y Paraguay [3] exigen a los ciudadanos de algunos países que se incorporan desde la Argentina a la obtención de visados​​, que es mucho tiempo. Por ejemplo, visitantes norteamericanos a la Argentina cruzando a ver las cataratas desde el lado brasileño debe obtener uno de un Consulado del país de origen brasileño antes de la salida, pero puede solicitar una visa en persona en el consulado de Brasil en la ciudad argentina de Puerto Iguazú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario