viernes, 1 de julio de 2011

Protección y eliminación de Virus de redirección de búsqueda de Google

No sólo es el virus de redirección de búsqueda de Google extremadamente difícil de elminiar y hace que el equipo se frustre totalmente, sino también plantea un enorme riesgo para la seguridad en el equipo.

Muchas personas han estado informando que han recibido llamadas de sus bancos, porque alguien estuvo manipulando su cuenta de PayPal. Lo curioso es que muchos de ellos afirmaron disponer de Google redirect virus varios meses antes. 

No es para decir que tiene el virus de redirección garantizará que se ejecuta en esta cuestión, pero siempre hay una ligera posibilidad.

La mayor preocupación es que es un riesgo real de seguridad en lugar de muchos otros secuestradores de navegadores que no siempre suponen una gran amenaza a la seguridad de una persona. También es un virus resistente porque puede ser difícil deshacerse de él, sin embargo es posible con algunos pasos cuidadosos que puede tomar.

Eliminar el Virus de la redirección de búsqueda de Google

En primer lugar, puede utilizar Spybot Search & destruir o Malwarebytes para eliminar los posibles archivos que suponen un riesgo de infección. Si no es así, entonces eliminar manualmente es la siguiente mejor opción.

Este troyano etiquetas junto con un proceso de impresión básico y oculta de su cortafuegos y la mayoría del software antivirus, por lo que si el escáner antivirus no detecta nada y sigue teniendo el problema, entonces tendrá que quitar manualmente mediante instrucciones paso a paso.

Asegúrese de que habitualmente realiza un análisis de su equipo. Para una mejor protección, hacerlo dos veces por semana o cada día, temprano en la mañana mientras que está durmiendo. 
Puede planificarla para ello.

No haga clic en anuncios parpadeantes que afirman que haber ganado algo, alguna vez. Utilice siempre nombres de usuario y contraseñas seguras para cualquier pertenencia a sitios o foros que pertenece, porque no desea que alguien pueda averiguar estos anuncios.

No Descargar de sitios P2P o utilizar torrentes de ningún tipo, porque los delincuentes cibernéticos oran sobre personas inocentes aquí. Aunque la gente ama obtener software, películas y música libre, esto es exactamente la manera perfecta para atrapar un virus de redirección de búsqueda de Google.

Puede dirigirse la siguiente direccion y seguir la guia paso a paso, esta en ingles pero con el traductor de google puedes seguirlo facilmente.


Por problemas de tiempo no lo he traducido pero lo ampliare pronto, esta guia arriba esta actualizada puedes usarla con confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario