domingo, 10 de julio de 2011

Ocultar en Facebook la secuencia de fotos: Deshabilitar foto en fila en tu perfil.

 

Facebook implementa la secuencia de fotos, una adición útil a su perfil de facebook que muestra tus fotos recientemente etiquetados bajo su nombre de perfil bajo el nueva bio. Pero lamentablemente gracias a algunos de los amigos de "genio" y estúpidos apps, esa fila de esas fotos etiquetado termina siendo inútil y fuera de su control.

hide-facebook-photostream-disable-photostrip-row-1

Por lo tanto, si desea deshabilitar photostream de tu perfil de facebook y no mostrar la Faja de fotos seleccionadas en una fila, aquí es una simple sugerencia que puede utilizar para ocultarlos de nadie viendo su perfil.

Paso 1: Haga clic en [cuenta ?] en la esquina superior derecha de la navegación y vaya a la Configuración de privacidad[1].

Paso 2: En la página Configuración de privacidad, desplácese hacia abajo y haga clic en Personalizar configuración.

hide-facebook-photostream-disable-photostrip-row-2

Paso 3: En el personalizar configuración Desplácese hacia abajo para buscar cosas que otros comparten sección de la página y haga clic en el botón [Editar configuración] (al lado de fotos y vídeos que está seleccionados en).

hide-facebook-photostream-disable-photostrip-row-3

Paso 4: En la ventana emergente, haga clic en el menú desplegable para seleccionar Personalizar.

hide-facebook-photostream-disable-photostrip-row-4

Paso 5: En la siguiente ventana en hacerlo visible para seleccionar la opción sólo Me.

hide-facebook-photostream-disable-photostrip-row-5

Seleccionando "Sólo Me" especifica que sólo puede ver la fila de foto en tu perfil de facebook, mientras que el resto del mundo no verlo, a menos que especifique ciertas personas en step5 arriba para verlos.

El vapor de la foto es genial hasta mostrar que su actividad de la vida en facebook y algunas personas han encontrado maneras de utilizarlo creativamente por Mostrar un perfil banner utilizando la etiqueta fotos.

Tip : En el caso, si desea conocer el aspecto de tu perfil de facebook a un cierto amigo (para comprobar si Ocultar un Estado de la relación de su ex, o mostrando el estado a amigos seleccionados está funcionando o no) a continuación, vaya a la página de configuración de personalizar [paso 3 anterior] y busque el botón [Vista previa mi perfil] en la parte superior derecha.

facebook-profile-preview-non-friends

Haga clic en él y agregar + seleccione el nombre de la persona para ver el aspecto que ha sido su perfil. (véase más arriba)

Espero que este truco de ocultar la tira de facebook foto en tu perfil le ayudará y a veces incluso salvar de la vergüenza de ser etiquetados en algunas imágenes realmente ofensivo etc.. Háganos saber en comentarios si usted ante cualquier situación de este.

Via |SnapHow

No hay comentarios:

Publicar un comentario