viernes, 8 de julio de 2011

Los últimos juegos para facebook

 

Muchos disfrutan de un buen juego para pasar el tiempo, y estos los podemos disfrutar en distintas plataformas. Pero la que más ha ganado terreno últimamente son los juegos en facebook que a pesar de ser gratuitos y no requerir descarga alguna, son muy completos muchos de ellos.

Estos juegos en facebook constantemente aumentan. Los juegos de facebook del 2011 más recientes son:

· Army Attack, un juego de guerra en el cual tenemos una cierta cantidad de movimientos para completar nuestras misiones. Tu misión principal es recuperar el territorio perdido en manos del enemigo.

· Empire and Allies, un juego de guerra también, similar a lo que ofrece CityVille en cuanto a construcción pero ahora con nuevas funciones de guerra donde necesitaremos un vasto ejercito. En este juego los puntos empire gratis siempre son útiles

clip_image002

· Tetris Battle, un juego muy adictivo y que me tuvo horas jugándolo. En el compites partidas del clásico tetris contra otros jugadores del mundo.

· CivWorld, uno de los juegos de estrategia más esperados, con casi 2 años de desarrollo. Este es un juego para facebook denso muy similar a la franquicia Civilization de Firaxis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario