domingo, 10 de julio de 2011

Ergonomía confortable de lugar de trabajo: Evitar cuerpo calambres en las piernas, cansancio

Como si las tensiones generales y cepas del día ocupado no fueran suficientes, adoptar la postura equivocada cuando sentado frente a la computadora de casa u oficina puede tomar un alto precio en el cuerpo. De hecho, con tantas ahora tener que pasar mucho tiempo sentado por su sistema, puede darse como resultado una serie de problemas que van desde hormigueo hasta el síndrome del túnel carpiano y todo entre, todo lo cual puede evitarse simplemente por la conciencia de la buena postura.

Lamentablemente, tal no implica extensos de sus muebles de franklin y sentado a su trabajo días, pero desde luego no tiene que ser un esfuerzo particular impuesto por cualquier tramo de la imaginación.
Retroceder las caderas como realista van a ir en la silla. Asegúrese de que la altura de la silla es tal que pueden colocar los pies en el suelo con las rodillas a una altura igual a las caderas, tal vez ligeramente inferiores. El respaldo de la silla debe ajustarse a un ángulo reclinado de 100 grados, con los brazos (si existe) ajustado para permitir los hombros para relajarse totalmente, o eliminado por completo si tal no es posible. Asientos tienen el potencial para prevenir una serie de problemas de espalda y el hombro, que a su vez puede causar dolor, dolores de cabeza, fatiga, mareos y calor general a los pies de malestar.

Debe posicionar el teclado para que las claves se centran directamente con su cuerpo. La altura del teclado debe ser tal que los hombros pueden ser totalmente relajados, los codos en una posición ligeramente abierta y con sus manos y muñecas totalmente rectas. La inclinación del teclado debe ser cómoda ajustado en relación con su posición de sesión.

Usar pastillas de muñeca para amortiguar las muñecas descansando sobre superficies y de superficie dura del pad, si está presente. Mientras más posiciones de teclado probablemente parecerá satisfactorias al tiempo, quejas de mano y muñeca manifiestan durante períodos considerables y pueden resultar problemáticas increíblemente una vez que hayan definido en. Adoptar un enfoque proactivo para prevenirlos es infinitamente más favorable al tratamiento después de su aparición. (Ver infografía sobre el uso adecuado de teclado)
La posición del monitor puede tener un efecto bastante enorme en la posición general y salud posterior de cualquier usuario de PC, que requieren un nivel de atención que demasiado a menudo es pasado por alto.

El cuello debe estar en una posición neutral y relajada, con el monitor situado directamente en frente de usted y nunca en un ángulo lateral. La parte superior del monitor debe ser de dos a tres centímetros por debajo de su nivel de ojo al estar sentado.

Junto con la posición física del monitor en relación con la cabeza, cuello y espalda comodidad, también es esencial para ser plenamente consciente de deslumbramiento perjudicial. En general, puede controlarse deslumbramiento por cortinas y el movimiento de la fuente de iluminación, etc., pero en algunos casos puede ser necesario considerar una ubicación alternativa para el equipo.
Una vez más, aunque parezca relativamente menor, deslumbramiento tiene el potencial para provocar tensión oculares graves, que a su vez puede manifestarse por medio de un catálogo de las denuncias.

También debería ver cómo ajustar automáticamente el balance de color y blanco de monitor para evitar tensión en los ojos después de largas horas de trabajo.

Hay todo un mundo de disposiciones de equipos que pueden adquirirse para mejorar su postura, que van desde la espalda de asiento acolchado adicional a pie descansa a periféricos ergonómicos y así sucesivamente. Mientras que estos elementos son a menudo pérdidas como menos esenciales entonces, hay que recordar que cualquier dinero gastado esta forma es algo de las inversiones en su salud a largo plazo, que debe considerarse no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario