sábado, 25 de junio de 2011

Obtener la pantalla de arranque de peces Betta Windows 8 para Windows 7

 Ya hemos cubierto varios puestos sobre cómo llevar varias características de Windows 8 de versiones filtradas a Windows 7, recientemente se filtró Windows 8 build 7989 (X 64) incluye peces Betta pantalla de arranque (Microsoft utilizadas peces Betta wallpaper durante las fases beta de Windows 7 aquí mismo en la pantalla de arranque de Windows 8, por lo que se acerca la próxima versión beta de Windows) un usuario Deviant art Misaki2009 creado piel "Pantalla de arranque de Windows 8" que permite la pantalla de arranque de peces Betta para Windows 7. 

Windows-8-Boot-Screen_thumb

Utilizando Windows 8 BootScreen Skin
1. Descargue y extraiga el contenido de Windows 8 BootScreen a una carpeta. Este skin tiene dos archivos: actualizador de arranque de Windows 7 y archivo de máscara. 

2. Ejecutar Windows 7 Boot Updater y guardar la pantalla de arranque actual en el menú Archivo, haga clic en Guardar arrancar la piel como (no olvide este paso). 

3. Ahora seleccione piel de arranque carga el menú Archivo y seleccione piel de arranque de Windows 8 aka Windows 8 bootscreen ALPHA extraído anteriormente junto con la ventana 7 boot Updater... 

Windows-7-Boot-updater_thumb

4. Ahora puede jugar y ver la animación de la pantalla de arranque de Windows 8 de Windows 7 Boot Updater después de haga clic en el botón Aplicar. 

5. Reinicie el equipo si Windows solicita, voila! Windows 8 Betta peces arranque pantalla lista para Windows 7. 

Descargar Windows 8 BootScreen

No hay comentarios:

Publicar un comentario