viernes, 24 de junio de 2011

Cómo restablecer o restaurar Avast ajustes a su valor predeterminado valores

 

Pocos meses atrás 6 Avast con tecnología de AutoSandbox y WebRep plugins para navegadores y estas dos características consiguió más bombo pero una característica útil poco querida por muchos usuarios pasado desapercibido es la adición de botón "Reiniciar ahora" en Avast 6 (todas las versiones). Este botón de la sección de solución de problemas de configuración permite a los usuarios restablecer la configuración de Avast en sus valores predeterminados.

Restablecer la configuración predeterminada de Avast

Si hizo muchos cambios en escudos en tiempo real y básicos configuración de expertos y no puede recordar lo que has hecho 6 Avast permite restaurar la configuración predeterminada, pero se había ido toda personalización del programa y esto no se puede deshacer.

1. Abra Avast interfaz de usuario.

2. Abrir Configuración > seleccione la sección de solución de problemas en lado izquierdo > en lado derecho botón de Restablecer ahora haga clic en Restaurar valores predeterminados de fábrica.

reset-avast-settings_thumb

1 comentario:

  1. Holaa yo tengo un problemaa..
    -yo tengo el avast v8 y yo e analizado mi computadora por si tenia virus verdad y lo analize al arranque del windows.
    loq paso es que cuando analizaba me decia mover al baul, reparar, borrar y borrar todo..
    yo lo di en borrar todo
    despues cuando analizo todo ya no pude nombrar como administrador D: ya hice de todo reinstale y igual ya no puedo hacer nadaaa me puedes ayudar?? ak mi facebook www.fb.com/samii.espinola
    gracias si me respondes

    ResponderEliminar