viernes, 22 de abril de 2011

La gente no tiene tiempo para complicarse la vida mejor quedes en nisoygeek

La Imagen de un sitio Web con enormes bloques de texto esparcidas por todas partes en colores brillantes, ceguera, smashing gráficos e imágenes de fondo eclipsando el texto. Todos hemos sido uno de los afectados.

Presentar un sitio Web con todo lo necesario información y ningún detalle en exceso no es tarea fácil. Cuando se trata de ofrecer a su público un sitio Web que es fácilmente accesible, fácil, y visualmente atractivo, equilibrado y sencillez son clave. 

El Dalai Lama ha dicho que la simplicidad es la clave para la felicidad en el mundo moderno. En la actualidad, nuestro mundo moderno consiste en gran parte las interacciones y actividades en la web.

Con los millones de sitios Web existentes, ahora es más importante que nunca ser eficaz y eficiente al transmitir un punto a su público de la mejor manera posible.

Frases como "Menos es más", "Keep It Simple, estúpido" y "las cosas buenas vienen en paquetes pequeños", todos describen el hecho de que no debe subestimarse la simplicidad. 

Cualquiera puede escribir un informe discurriendo sobre su tema principal. La simplicidad es más compleja que la mayoría de la gente piensa. No importa cuan importante o interesante sea su contenido, la mayoría de la gente no se molesta en leerlo si se ve ensombrecido por un mal diseño.

Simplicidad en el pensamiento, palabra, fuente, color y todos los demás aspectos de diseño, puede ser la herramienta más poderosa disponible. Muchas empresas como Starbucks, Sony, FedEx y Kodak comenzaron con logotipos complicados y poco a poco han tenido que simplificarlos. 

La Mayoría de la gente tiene preconcebidas nociones cuando se trata de simplicidad. Percibimos las cosas que son fácilmente accesibles como cosas sin desorden y sin demasiadas opciones.

Cuando estamos hablando de sitio Web, esto significa en el espacio en blanco y deshacerse de cualquiera de los excesivos estímulos visuales de imágenes, líneas, colores, etc.. La percepción de desorden a menudo inmediatamente desactiva a personas porque es acompañada con la idea preconcebida de complejidad. 


No pierda su tiempo o dinero diseñar menús de navegación demasiado elaborado que  confunden a los visitantes. Eliminando todos los estímulos visuales innecesarios, permite a los usuarios a enfocarse en las cosas importantes. El arte de la simplicidad comienza fuera por aprender a preguntarse a sí mismo "es necesario que esto este aquí?"

Al decidir sobre un diseño, se debe comprender que las texturas y colores que elige tengan un impacto significativo sobre el recurso visual global del sitio Web. 

Por llegar al punto de la forma más eficaz y eficiente posible, mantiene su audiencia intrigada, feliz y más probabilidades de volver la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario