miércoles, 13 de abril de 2011

20 programas esenciales para tu pc en windows



Cualquiera que lleve un tiempo utilizando windows probablemente pueda darte una lista mas larga que 20 programas. Pero para los menos experimentados, ha veces amigos y nuestra propia familia, incluyendo al tio ezequiel puede ser un reto saber que clase de programas nesesitan para mantener la pc en optimas condiciones y condiciones muy nesesarias a veces.

Hemos creado asi una lista que satisface el desempeño de tu vida diaria frente a un pc con software de windows, si olvidamos algo que ustedes tengan a mano pueden dejarlo en los comentarios para agregarlo a la lista de 20 programas esenciales para tu pc en windows.

Veamos cuales son las aplicaciones.

Antivirus y Antimalwares


Antes de hacer e instalar cualquier cosa en tu pc, la proteccion va primero. Microsoft Security Essentials es un excepcional programa que se desempeña de una manera fabulosa, siempre encendido en defensa de cualqueir tipo de software malicioso. La version 2.0 es siempre mejor que la original y lista para descargarse.

Para agregar mas proteccion todavia, es bueno tener a mano Malwarebytes. Es un programa que se utiliza cuando deseamos realizar una busqueda de software maliciosos mas profundamente en el sistema y es poderoso contra esos programas que no permiten la desintalacion.

Descarga Microsoft Security Essentials
Download Malwarebytes (from Filehippo)


 Back up y Sync
Con la seguridad lista, es momento de asegurar tus datos. Setupiando un buen backup o sincrinzandolo con una aplicacion o ambos, Puedes asegurar que nunca vas aperder tus preciosas fotos e informacion asi como articulos escolares y otros documentos importantes.

Para eso existent 2 aplicaciones que pueden funcionar perfectamente.

Descargar Sugarsync
Descargar Mozy 
 

Web browser


Sin duda recomendamos la instalación de un navegador web alternativo, pero debido a que Google Chrome, Firefox y Opera tienen características únicas, es muy difícil escoger lo "mejor" de un navegador. Los tres navegadores son la sincronización rápida, segura y personalizable, y la oferta - lo cual es muy útil si usted navega en más de una computadora. Dedique algún tiempo a ver lo que hace que cada uno de ellos especial, o descargar 'em todo e ir a por unos discos de prueba. Siempre se puede desinstalar más tarde!

Si eres del tipo aventurero y te gusta Internet Explorer bien, puede que incluso quiere descargar la ultima versión de Internet Explorer. No es totalmente completa, pero es una gran mejora respecto a sus predecesores.

Descargar Firefox
Descargar Google Chrome
Descargar Opera

Ver, convertir y grabar videos


Para ver casi cualquier tipo de archivo de vídeo, VLC es listo para el rock. Desde MP4 a AVI a VOB, los juega a todos - y sin hacer te la caza de los codecs (lo cual es especialmente útil si no estás seguro de lo que es un codec es, en primer lugar). Cuando llega el momento de grabar esos vídeos en un disco o hacer que toque bien con su nuevo teléfono inteligente, el convertidor de Free Video es a la altura. Incluso te permite grabar tus vídeos a un disco DVD o Blu-ray.

Descargar VLC
Descargar Freemake Video Converter

Comprar, transferir y escuchar musica

Casi todo el mundo que ha tocado un teclado sabe acerca de iTunes. Es un programa bastante bueno, pero hay otras opciones disponibles. DoubleTwist es una muy buena alternativa, e incluso puede sincronizar canciones en tu iPhone, iPod o iPad - algo que la mayoría de otras aplicaciones no pueden hacer. También tiene incorporado en el acceso a la tienda Amazon MP3, que ofrece un precio muy bueno en descargas de música - todo el tiempo que está en los EE.UU. y el Reino Unido

Si usted no posee un dispositivo de Apple, Songbird es otra buena opción. Una razón importante para considerar Songbird es que se integra para la compra de música 7digital - 7digital y está disponible maldita cerca de todo.

Propia de AOL Winamp características 7digital también, y aún así es un reproductor multimedia muy popular. El nuevo Android es muy bueno, también, y se sincroniza de forma inalámbrica con su escritorio biblioteca de Winamp.

Descargar Doubletwist
Descargar Songbird
Descargar Winamp

Chat y mensajeria

Skype ahora maneja un número inconcebible de voz y video llamadas todos los días, y es uno de los mejores programas de todo en la adaptación a la velocidad de su conexión a Internet. Eso es importante cuando usted está tratando de asegurarse de que la persona en el otro extremo no está viendo una versión pixelada de ti que tartamudea y se congela constantemente.

En cuanto a la mensajería instantánea, tenemos dos selecciones. Windows Live Messenger es una buena manera de ir si estás todo va a charlar con los contactos de Windows Live (obviamente) y amigos de Facebook. Para aquellos de ustedes que realmente necesita para chatear con tus contactos de ICQ, Yahoo, Google, Live, e ICQ al mismo tiempo, hazte un favor y echa un vistazo a Pidgin. Es una idea mucho mejor que la instalación de tres o cuatro aplicaciones de chat diferentes.

Descargar Skype
Descargar Windows Live Messenger 2011
Descargar Pidgin

Administrar, editar y compartir fotos

Las empresas Microsoft y Google hacen grades herramientas para usuarios caseros. Picasa y  Live Photo Gallery Ambos ofrecen una amplia gama de herramientas para compartir, editar, mejorar y guardar tus fotos favoritas. Ambos programas facilitan la fabricacion de presentaciones en linea y para tu disco duro. Photo Gallery trabaja bien con  Facebook y Flickr -- Asi es que estas son las mejores webs para compartir fotos.

Descargar  Picasa
Descarga Windows Live Photo Gallery / Movie Maker 2011


Juegos

En esta etapa entramos en el entretenido mundo de los juegos, Steam es una aplicacion que debes tener o al menos eso pienso yo. Tiene tantos juegos en su catalogo que muy dificilmente te quedas sin jugar algo, Steam se convierte par mi en algo asi como  iTunes de juegos.

Descargate  Steam

Oficina y estudiantes

Cuando de productividad se trata evernote es la clave del exito de muchas oficinas pequeñas y medianas sin pasar desapercibido por los estudiantes para guardar sus trabajo y organizarlos, hoy en dia la utilidad va mas alla con el uso de smarthphones en su pista.

Compatible con la mayoria de plataformas, office, open office y otros. Puede abrir hojas de trabajo y documentos en cualquier navegador, y no nesesita actualizarse, si deseas compartir algo con tus amigos solo nesesitas darle tu cuenta en facebook!

Descargar Evernote
Descarga el complemento Lotus Symphony (en Softpedia)
Descarga OpenOffice
Visit Microsoft Office Web Apps

Administrador de contraseñas

Cuando te registras en muchas paginas web, la seguridad de tus contraseñas (y mas si utilizas la misma) puede correr riesgos, KeePass es el programa de facil manejo que guarda todo lo que le des, y te genera una fuerte contraseña que sirve para cambiarla con respecto a la web en donde te registras, guardandotela para despues cuando se te olvide, la unica contraseña que debes memorizar sera la de el acceso al programa, pero no los cientos de contraseñas de tus webs y hasta tu banco.

Descargatelo el KeePass


Unzipping, extracting and managing file archives

7-Zip es el producto por excelencia para comprimir archivos demasiado grandes, o si nesesitas compartirlos en linea, a veces simplemente nesesitas guardar una copia en un disco externo, este programa es la solucion y es completamente gratuito no permitas que te cobren por el uso de este programa.

Descarga 7-Zip para 64-bit or 32-bit Windows

Tune-ups y Mantenimiento

Aunque Windows 7 no nesestia desfragmentacion, todo sistema nesesita un limpieza de vez en cuando recuerda que cualquier programa y archivo sin uso te comen espacio en disco y desaceleran tu pc, no olvides intalar tambien  CCleaner Enhancer para limpiar archivos de programas que no los utilizan.

Desacar CCleaner

Imagenes gracias  flickr user paulidin

No hay comentarios:

Publicar un comentario