viernes, 4 de febrero de 2011

iPhone consola de depuración

El Navegador de Safari del iPhone tiene una consola de depuración integrada que se puede utilizar por los desarrolladores para localizar los defectos de la página Web. Cada vez que se detectan errores CSS, HTML y JavaScript, se muestran detalles de cada uno en el depurador.

Esta consola de depuración está desactivada de forma predeterminada, ya que la mayoría de los usuarios de iPhone cotidiana no tienen ningún uso. Sin embargo, se puede activar en pocos pasos cortos. Este tutorial muestra cómo se hace.

En primer lugar, seleccione el icono de configuración, que normalmente se ubican hacia la parte superior de la pantalla de inicio de iPhone.


Su menú Configuración iPhone ahora se debe mostrar. Desplácese hacia abajo hasta que vea la opción etiquetada Safari. Seleccione Safari.Safari 'es la pantalla de configuración ahora se debe mostrar. 

Desplácese hacia abajo hasta que aparezca la opción de programador y desarrollador it.Safari seleccione 's la configuración de la pantalla ahora se debe mostrar. Para activar la consola de depuración, seleccione el área de color gris claro directamente a la izquierda de la button.You OFF ahora se dará cuenta de que la opción de consola de depuración tiene una activa el botón ON asociada a ella. 

Para volver a la página principal de configuración de Safari, seleccione Configuración de la tab.To lanzar la consola de depuración, primero debe iniciar el navegador. Abra su navegador Safari pulsando sobre el icono de Safari, que normalmente se encuentra en la consola de depuración de inicio del iPhone screen.The se muestra ahora como parte de la ventana de Safari. En el ejemplo anterior, la página (http://www.about.com) no contiene errores..

No hay comentarios:

Publicar un comentario